martes 16 de abril de 2024

Accidente fatal en ruta 51: choque frontal y tres personas fallecidas

Accidente fatal en ruta 51: choque frontal y tres personas fallecidas
martes 31 de enero de 2023

Un choque frontal entre un camión y un auto ocurrido en una ruta cercana a la localidad de Bahía Blanca dejó como saldo tres personas fallecidas y el incendio de ambos rodados, en un accidente vial ocurrido en la madrugada de este martes, informaron fuentes policiales a Infocielo.

El trágico episodio sucedió en la ruta provincial 51 a la altura del kilómetro 717 cuando, por razones que se investigan, chocaron de manera frontal un camión con acoplado que se dirigía a Comodoro Rivadavia y un auto Renault Logan.

Al embestirse de frente y transitar unos cien metros de la cinta asfáltica, ambos rodados se prendieron fuego. El chofer del camión, un hombre de 45 años, alcanzó a bajar por sus propios medios, pero los tres ocupantes del auto quedaron atrapados y murieron.

La Policía busca identificar a las tres víctimas fatales. Por otra parte, el conductor del camión no sufrió lesiones físicas, pero quedó inmerso en una crisis nerviosa.

El hecho fue caratulado triple homicidio culposo con intervención de la UFI N° 1 del departamento judicial de Bahía Blanca.

"El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivo que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos", señaló Leonel Torrero, de Defensa Civil, a LU2.

Además, Torrero mencionó que "en ese tramo, la ruta y la banquina no se encuentran en buenas condiciones".

También trabajaron en el lugar dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, bomberos de los cuarteles Alberdi, 6 de Septiembre y de Cabildo, Policía Vial y de Cabildo y personal de Tránsito Urbano.

Fuente: Infocielo

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS