viernes 1 de marzo de 2024

El ciclista deroense que sufrió un accidente en Bolívar se recupera favorablemente

El ciclista deroense que sufrió un accidente en Bolívar se recupera favorablemente
lunes 30 de enero de 2023

El día sábado, en la primera jornada del Gran Premio de Ciclismo, un ciclista oriundo de Daireaux sufrió un fuerte accidente en plena competencia y debió ser hospitalizado de urgencia. Tras ser atendido por los profesionales, evoluciona favorablemente. 

El joven fue derivado de inmediato al Hospital Miguel Capredoni, donde lograron estabilizarlo, y el día domingo fue trasladado a la ciudad de Junín. Allí se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva por las considerables lesiones, pero está consciente. 

El equipo médico que lo trató en la clínica de La Pequeña Familia constató que perdió mucha sangre y le extirpó el bazo. Además, evaluaron el fuerte golpe que sufrió en el rostro y todo indica que las lesiones en el ojo son superficiales, mientras que en la zona maxilar tuvo una fractura. 

Más allá de las lesiones de mayor consideración, también tuvo un golpe en la zona del tórax y es posible que haya alguna lesión vertebral recuperable. En tanto que, se registraron heridas que no ponen en riesgo su salud y están siendo curadas.

Foto: FM10

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS