viernes 24 de mayo de 2024

El plantel de Ciudad viajó a Varela para jugar cuatro amistosos de pretemporada

El plantel de Ciudad viajó a Varela para jugar cuatro amistosos de pretemporada
viernes 20 de enero de 2023

En las primeras horas de este viernes, el plantel del Club Ciudad de Bolívar viajó hacia Florencio Varela para continuar con la pretemporada de cara al 2023, en el que afrontará el Torneo Federal A y la Copa Argentina. Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz tienen por delante cuatro amistosos. 

El conjunto bolivarense hará base en el Complejo del SECLA durante una semana para seguir con la puesta a punto y jugar sus primeros partidos del año. Con 35 jugadores a disposición, el cuerpo técnico trabajará plenamente en lo futbolístico pensando en lo que se viene.

Ciudad se enfrentará con equipos importantes y recorrido en el ascenso. Jugará ante Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional; Villa San Carlos, de la B Metropolitana; Cambaceres, que juega la primera C; y la reserva de All Boys.

La idea del cuerpo técnico, comandado por ‘Indio’ Ortiz, es darle minutos a todos los futbolistas y evaluar la condición física en la que se encuentran ante una seguidilla de partidos. Luego del partido del viernes, el plantel regresará a Bolívar. 

Grilla de partidos amistosos

Sábado 21, vs Agropecuario de Carlos Casares
Lunes 23, vs Cambaceres
Miércoles 25, vs Reserva de All Boys
Viernes 27, vs Villa San Carlos

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS