lunes 29 de abril de 2024

César More es la cuarta incorporación del Club Ciudad de Bolívar para este 2023

César More es la cuarta incorporación del Club Ciudad de Bolívar para este 2023
jueves 12 de enero de 2023

Mientras se desarrolla la primera semana de la pretemporada del Club Ciudad de Bolívar, desde la institución oficializaron las primeras caras nuevas para el plantel que afrontará el Torneo Federal A y la Copa Argentina en este 2023.

La cuarta incorporación para el conjunto bolivarense es la de César More, quien viene de jugar en Altos Hornos Zapla. El futbolista oriundo de San Miguel de Tucumán juega de lateral izquierdo, tiene 33 años y una extensa trayectoria en el ascenso del fútbol argentino.

More, a quien apodan 'Flecha', vistió las camisetas de Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Estudiantes de Caseros, San Lorenzo de Catamarca, Juventud Antoniana de Salta, San Jorge de Tucumán, Douglas Haig de Pergamino, Chaco For Ever, Sportivo Peñarol de San Juan y su último club fue Altos Hornos Zapla.

El Club Ciudad de Bolívar había anunciado a Israel Roldán y Gonzalo Urquijo como refuerzos en la previa de la pretemporada, mientras que More y Pablo Ortega fueron anunciados en los últimos días tras la firma del vínculo con la institución.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS