viernes 1 de marzo de 2024

Tragedia en Bahía Blanca: se le enredó la bandera argentina en la rueda de la moto y falleció

Tragedia en Bahía Blanca: se le enredó la bandera argentina en la rueda de la moto y falleció
lunes 19 de diciembre de 2022

El trágico accidente ocurrió minutos después del triunfo de Argentina en la final del Copa del Mundo Qatar 2022. Un joven bahiense salió a festejar en su moto, con una bandera colgada del cuello, pero la misma se enredó en la rueda trasera del rodado y terminó ahorcando al conductor.

El joven identificado tenía apenas 22 años. El trágico episodio ocurrió en la intersección de Rufino Rojas con Ramón y Cajal, en el barrio de La Falda, ciudad de Bahía Blanca.

Luego de que el seleccionado argentino de fútbol se consagrara campeón del mundo, miles de personas se congregaron en el centro de Bahía Blanca para festejar, tal como sucedió en todas las ciudades del país.

Sin embargo, para este joven el festejo terminó con su vida de forma trágica, cuando la bandera argentina que llevaba atada de su cuello se atascó en la corona de la rueda trasera de su moto Honda XR 150cc, provocando que se caiga al asfalto y pierda la vida en el acto.

Cuando los efectivos policiales llegaron para asistir el accidente, notaron que la bandera que llevaba como parte de los festejos se encontraba todavía trabada en la moto.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS