domingo 3 de marzo de 2024

Balonpié cayó ante Racing y se despidió del Torneo Regional Amateur

Balonpié cayó ante Racing y se despidió del Torneo Regional Amateur
domingo 18 de diciembre de 2022

En la jornada de este sábado, en el marco de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur, Balonpié perdió como local ante Racing de Olavarría por 4 a 0 y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur 2022/23. El encuentro se disputó en el Predio del Club Alem.

A pesar de haber conseguido un triunfo en la ida y de llegar con ventaja al partido definitorio, los dirigidos por José Maxwell se vieron superados por el conjunto olavarriense. Apenas comenzado el partido, a los 4 minutos, apareció el goleador Rubén Tarasco para cazar un rebote y poner el 1 a 0 para Racing, lo que igualaba la serie de manera parcial.

Balonpié trató de reponerse rápido del primer golpe para salir a buscar la clasificación y el trámite del partido fue bastante parejo. Hasta que a los 31 minutos de juego y tras un error defensivo del conjunto bolivarense, Tarasco aprovechó la oportunidad y puso el 2 a 0.

El último cuarto de hora del primer tiempo no tuvo grandes intervenciones y los equipos se fueron al descanso. Mientras que en el comienzo del complemento se mantuvo la tónica siendo un partido parejo, con algunas imprecisiones y donde ninguno quería fallar con la pelota en posesión.

El quiebre definitivo del marcador llegó a los 10 minutos del segundo tiempo, con el gol firmado nuevamente por Rubén Tarasco, que se anotó con un triplete. Eso no fue todo, porque cuando parecía que Balonpié se ordenaba para salir a buscar el descuento, apareció Santiago Izaguirre para convertir el 4 - 0 en 19 minutos de juego.

La situación de partido se le hizo cuesta arriba al equipo de Bolívar, que intentó con sus armas pero no logró achicar la diferencia y con el correr del tiempo todo se hizo más complicado. Finalmente fue 4 a 0 y el global terminó siendo 5 a 2 en favor de Racing de Olavarría, que deberá enfrentar a Kimberley de Mar del Plata en semifinales.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS