jueves 28 de marzo de 2024

Compactaron 400 caños de escape no reglamentarios que habían sido decomisados en los últimos años

Compactaron 400 caños de escape no reglamentarios que habían sido decomisados en los últimos años
lunes 05 de diciembre de 2022

En la mañana de este lunes, se llevó adelante la compactación de 400 caños de escape no reglamentarios que habían sido decomisados en los últimos dos años. El trabajo fue coordinado por el Juzgado de Faltas, en coordinación con el Ministerio de Seguridad.

Los objetos secuestrados ocuparon un largo de 100 metros sobre calle Obispo Prieto de barrio Cooperativa y fueron compactados por una máquina aplanadora del municipio.

En el lugar se hizo presente el juez de Faltas, Franco Canepare. Estos procedimientos se enmarcan en el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final (Pro.De.Co) del Ministerio de Seguridad de la Nación, que se aplica en Bolívar por medio de la Ordenanza 2843/22.

Cada uno de los caños de escape fueron decomisados por cometer infracciones y ocasionar ruidos molestos. Cabe aclarar que los motovehículos donde iban portados fueron secuestrados por agentes de Seguridad Vial y efectivos policiales durante controles de tránsito, pero fueron devueltos a sus propietarios.

El municipio de Bolívar incrementó en las últimas semanas los operativos contra las motocicletas con escapes no reglamentarios, logrando en muchos casos resultados positivos.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS