jueves 28 de marzo de 2024

Bolívar Voley se consagró campeón del Torneo de Primera de la Liga Olavarriense 2022

Bolívar Voley se consagró campeón del Torneo de Primera de la Liga Olavarriense 2022
sábado 03 de diciembre de 2022

En la jornada de este viernes, se disputaron las instancias definitorias del Torneo de Primera Masculina de la Liga Olavarriense de Voley y Bolívar se consagró campeón tras vencer a Mariano Moreno. Los encuentros se llevaron a cabo en el Estadio Manuel Arnau.

En lo que respecta al partido, el representativo del Club Ciudad de Bolívar se quedó con el primer set por 25 - 17, mientras que el conjunto olavarriense se impuso se llevó el segundo set por 26 - 24. En el tercer y último set, Bolívar mostró carácter y ganó 15 - 5 para quedarse con el trofeo.

De esta manera, el equipo que dirige Rodrigo Martínez Granados festejó un nuevo título a nivel regional y cortó una racha negativa en las finales del certamen que organiza la Asociación Olavarriense de Voley.

El camino de Bolívar Voley en la edición 2022 del certamen fue excelente, ya que finalizó la fase regular como puntero e invicto de la zona B. En los playoffs le ganó a Atlético Villegas en cuartos de final y a Estudiantes de Olavarría en semifinales para llegar a la final y ganarle también a Mariano Moreno. 

El plantel campeón lo integran Guido Garcia Sardon, Lucas Gonzalez, Daniel Casas, Hugo Gisonno, Federico Pujol, Ignacio Pacheco, Matías Lumbreras, Ignacio González Zorrilla, Joaquín Lioca, Damián Arbe y Julián Biscardi.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS