Luis María Campo: “Me despido con dos campeonatos y feliz”

Luis María Campo, uno de los referentes de Sport Club Trinitarios, piensa retirarse del deporte tras consagrarse bicampeón de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. El domingo, en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría, levantó la copa y festejó con sus compañeros.
“Estamos felices, por suerte pudimos terminar el campeonato como nos merecíamos por el esfuerzo y porque teníamos mejor equipo. A veces cuesta decirlo porque a los partidos hay que jugarlos a todos, pero siempre jugamos a tratar de ganar. Sabíamos que teníamos un muy lindo equipo para poder pelear el torneo”, fueron las palabras del jugador.
“El básquet tiene eso de lindo, que da la posibilidad de revancha cuando a veces jugás mal”, dijo más adelante Luis María, al momento de afirmar que “nunca subestimamos al contrario, ellos allá jugaron mejor”.

A propósito, sobre la segunda final que se disputó en Pehuajó, donde la victoria de Deportivo Argentino igualó la serie, Campo analizó que “al partido no lo perdimos en el último triple, sino en el transcurso. Estamos felices de haber ganado acá, era lo que esperábamos con nuestra gente”.
Por otra parte, sobre el encuentro del domingo, opinó que fue “parejo, durísimo, muy físico, pero logramos hacer el quiebre que es lo que no pudimos lograr allá. Cuando sacamos diez puntos, sabíamos que a este equipo, si le dábamos tiempo, nos podía alcanzar enseguida. Logramos sacar quince o veinte puntos y después ya fue más fácil”.
Por último, sobre su continuidad en el deporte, Campo mencionó que “creo que es el último. Me costó mucho jugar, estoy muy dolorido, muchos golpes y más que nada por mi familia. Me despido con dos campeonatos y feliz”.