domingo 14 de abril de 2024

José Maxwell: “Nuestro objetivo es sumar 12 puntos y vamos en busca de eso”

José Maxwell: “Nuestro objetivo es sumar 12 puntos y vamos en busca de eso”
viernes 21 de octubre de 2022

El director técnico de Balonpié, José Maxwell, habló con PRESENTE una vez finalizado el partido en el que su equipo venció a Empleados por la primera fecha del Torneo Regional Amateur. “Son seis partidos en los cuales donde resbalaste después se complica. Por eso empezar sumando de a tres es muy importante”, afirmó.

El entrenador sostuvo que necesitan al menos doce puntos para poder clasificar y “vamos por ellos. Fue el primer paso ante un equipo difícil. Empleados muy bien, por momentos nos metió, pero pudimos concretar las situaciones que tuvimos”.

Maxwell valoró el resultado y lo dejó satisfecho la entrega de su equipo. “Defensivamente hay que corregir un par de cosas. No tuvimos el juego que nos caracteriza tener, pero por momentos fue muy bueno lo que hicimos. Entendimos los espacios que teníamos que cubrir, pudimos resolverlo, los jugadores estuvieron a disposición de la necesidad del partido y valoro eso”.

Consultado por los refuerzos que llegaron al plantel de cara a esta competencia, Juan afirmó que “debutaron Horacio Bianchi y Mirko Marmouget porque Alberto Kunz está enfermo y Alejandro Lapenna no pudo entrenar los últimos días”. Sobre los que tuvieron su primer partido en el equipo, evaluó que lo hicieron “muy bien”.

Por último, el DT se refirió al objetivo que se propuso en este Torneo Regional. “Son 18 puntos en juego, de local sabemos que hay que sumar de a tres sí o sí, después salir a pelear afuera y traer un buen resultado. Nuestro objetivo es sumar 12 puntos, sabemos que con esa cantidad podemos llegar a tener la posibilidad de clasificar y vamos en busca de eso”.

Balonpié vuelve a jugar este sábado por el Torneo Regional Amateur 2022/23 y el rival de turno será Bancario. El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 6 se jugará desde las 17 horas en el Estadio Hugo Ratto de Daireaux.

Fotos: Verónica Firma Paz

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS