martes 16 de abril de 2024

Conmoción en Olavarría por un femicidio seguido de suicidio

Conmoción en Olavarría por un femicidio seguido de suicidio
jueves 20 de octubre de 2022

Un despiadado femicidio seguido de suicidio sacude a la ciudad de Olavarría en la Provincia de Buenos Aires. Según las primeras precisiones a las que accedió Infocielo, la mujer tenía 60 años y el hombre 72.

En tanto, se supo que el agresor, antes de cometer el crimen para luego suicidarse le envió un mensaje al hijo de ambos y le avisó: "Voy a matar a tu mamá y me voy a matar". Minutos más tarde se hizo presente el hijo en la casa ubicada en la calle Junín al 3700 casi esquina república del Líbano y efectivamente encontró a su madre muerta en una habitación y a él en el comedor.

En el casio intervine la ufi 5 especializa en violencia de género a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Antecedente cercano en la provincia

El pasado 12 de octubre un profesor de educación física y su pareja fueron encontrados muertos de un balazo cada uno en una vivienda de la localidad bonaerense de Chacabuco, y los investigadores confirmaron luego que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría local encontró una pareja fallecida en la habitación tras un llamado al número de emergencias 911 y comenzó con los peritajes correspondientes. Al lugar ingresaron los uniformados junto a familiares de la pareja, tras forzar el acceso.

Los investigadores hallaron en el lugar un revólver calibre 38 y descartaron desde un principio la hipótesis del robo ya que el departamento en el que vivía él estaba cerrado con llave desde adentro.

Fuente: Infocielo

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS