martes 16 de abril de 2024

Show de bandas bolivarenses en Capital Federal: quiénes se presentan en Club Lucille

Show de bandas bolivarenses en Capital Federal: quiénes se presentan en Club Lucille
lunes 17 de octubre de 2022

Este miércoles por la noche, se llevará adelante el show de tres bandas bolivarenses en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Maro González, Mamba Negra y San Francisco Al Sur, cuyo evento será en Club Lucille y comienza a las 20 horas.

La actualidad de los grupos musicales bolivarenses no solo se enmarca en recitales a realizarse en la ciudad, sino también abrir el abanico a otros distritos. En esta oportunidad, habrá presencia en el salón de eventos ubicado en Gorriti 5520, en el barrio porteño de Palermo.

El show de bandas bolivarenses será variado: por un lado, se presentará el artista Maro González; Mamba Negra, conformada por Bruno Irastorza, 'Lolo' Blandamuro, Nicolás Holgado, Daniel Zuccarino y 'Tico' Álvarez; y San Francisco Al Sur, con Santiago González, Francisco 'Huevo' Allende, Juani Lobos, Hijo Díscolo, Franco Maldonado, Mateo Herrera y Lucía Romero.

La actualidad de estas bandas viene siendo activa. Maro González viene de tocar en Capital Federal, más precisamente en La Pausa Teatral, en un show realizado a mediados de septiembre; Mamba Negra tocó por última vez a mediados de julio en el bar bolivarense La Tranquera; y San Francisco Al Sur estuvo en el espacio cultural Alihuen ubicado en La Plata el pasado viernes 14 de octubre y es la tercera vez que se presenta en Lucille.

Show de bandas míticas: se presentan Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto

El recital de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto en Bolívar fue confirmado para el próximo 27 de noviembre. La productora Cable A Tierra concretó el proyecto y anunció el show que se llevará a cabo en el Teatro Coliseo Español.

La presencia de dos históricos músicos del rock nacional causó furor. tanto Vitale como Baglietto estarán acompañados de sus hijos Jano y Julián en batería y bajo respectivamente.

La fecha será la última del año por parte de Cable A Tierra, que realizó un posteo a través de sus redes. “No caemos, esto es un montón de verdad”, escribieron.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS