jueves 25 de abril de 2024

El Club Ciudad de Bolívar está clasificado a la Copa Argentina 2023

El Club Ciudad de Bolívar está clasificado a la Copa Argentina 2023
martes 04 de octubre de 2022

Luego de completarse la fecha 32 del Torneo Federal A, se confirmó que el Club Ciudad de Bolívar está clasificado a la Copa Argentina 2023. Esto se dio tras la victoria frente a Ferro y a una serie de resultados favorables para el conjunto que dirige 'Indio' Ortiz.

A falta de dos fechas, el conjunto bolivarense se aseguró terminar entre los primeros cinco de la tabla de posiciones y además de disputar el reducido por un ascenso, jugará la próxima edición de la Copa Argentina.

La clasificación quedó consumada tras el empate de Sol de Mayo y la derrota de Juventud Unida de San Luis. Más allá de que desde lo numérico, hoy no se vea reflejado en la diferencia de puntos, Independiente de Chivilcoy aún debe quedar libre y en la última se enfrenta con Sol de Mayo, por lo que se sacan puntos entre sí y benefician a Ciudad.

Además de todos los alicientes en cuanto a lo numérico y a los partidos que restan jugarse, el Club Ciudad de Bolívar supera a Sol de Mayo, Juventud Unida e Independiente de Chivilcoy en un hipotético desempate olímpico, lo que determina la clasificación a la Copa Argentina 2023.

Foto: Fátima Sierra

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS