domingo 3 de marzo de 2024

Golpe comando en Pergamino: lesionaron a las víctimas y robaron más de medio millón de pesos

Golpe comando en Pergamino: lesionaron a las víctimas y robaron más de medio millón de pesos
lunes 26 de septiembre de 2022

En un golpe comando, tres delincuentes armados robaron en una distribuidora de la localidad bonaerense de Pergamino, donde provocaron lesiones a los empleados, robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales a InfoCielo.

El hecho de inseguridad sucedió este sábado en el comercio ubicado en la calle San Lorenzo al 900 donde los ladrones irrumpieron y redujeron al dueño, un hombre de 39 años, y a los empleados.

Luego de amenazar y golpear a las víctimas, los delincuentes sustrajeron 550.000 pesos, objetos de valor y hasta el sistema de las cámaras de seguridad de la distribuidora. Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon y uno de los empleados llamó al servicio de emergencias 911.

Minutos después llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría de jurisdicción para asistir a los damnificados y organizar un operativo cerrojo en la zona. Las víctimas resultaron con lesiones leves y a los delincuentes aún no los ubicaron, explicó un vocero policial.

El hecho fue caratulado como robo calificado y en la pesquisa colaboran detectives de la DDI de Pergamino. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de encontrar pistas sobre los delincuentes.

Fuente: InfoCielo

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS