martes 30 de abril de 2024

Alerta meteorológico por tormentas en Bolívar y la zona

Alerta meteorológico por tormentas en Bolívar y la zona
viernes 26 de agosto de 2022

Un alerta por probables tormentas rige este viernes 26 de agosto en gran parte de la provincia de Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al organismo, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 27 se generarán áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas. 

“El área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas entre 80 y 100 km/h pudiendo ser superadas localmente”, es lo que publicó en su portal web el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a Bolívar, la Cooperativa Eléctrica compartió en su cuenta de Facebook que “el conocido "temporal o tormenta de Santa Rosa" sucede en el lapso entre cinco días anteriores o posteriores al 30 de agosto de cada año. Pedimos estar alertas y tomar las precauciones necesarias”.

Por su parte, en el Facebook del intendente Marcos Pisano se compartió una publicación que anuncia para la noche de hoy viernes y madrugada de este sábado “fuertes tormentas acompañadas de actividad eléctrica, probabilidad de ráfagas intensas y caída de granizo”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS