martes 16 de abril de 2024

Furor: el video que reveló la presencia de María Becerra en un boliche de Olavarría

Furor: el video que reveló la presencia de María Becerra en un boliche de Olavarría
viernes 05 de agosto de 2022

El fin de semana pasado se desató la euforia en las redes sociales por un llamativo detalle. Se trató de la presencia de la artista urbana María Becerra en Olavarría, quien estuvo en el boliche con su, aparentemente, nueva pareja.

Las redes sociales fueron el eje principal para que la gente de Olavarría exprese el furor que generó la joven artista en el boliche Brandi. Varios videos en Tik Tok y Twitter se hicieron virales y dieron cuenta de que la cantante estuvo en la localidad bonaerense, pero no precisamente para dar un show.

En medio del escándalo mediático tras su ruptura con Rusherking, parece que se mostró con su nueva pareja: J Rei, quien recientemente sacó su tema Tu Turrito y casualmente se presentó en Bolívar -más precisamente en Tekila- en el marco del Día del Amigo.

De hecho, la periodista de espectáculos Estefi Berardi se hizo eco de la situación a través del programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Por tal motivo, hubo varias reacciones a través de Twitter en referencia a este tema y varios lamentaron no poder acercarse al boliche donde se encontraba.

La sorpresa de la gente

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS