martes 16 de abril de 2024

Relato salvaje en Azul: murió su padre y rompió la vidriera de OSDE a bordo de un vehículo

Relato salvaje en Azul: murió su padre y rompió la vidriera de OSDE a bordo de un vehículo
domingo 29 de mayo de 2022

Un vecino de Azul rompió la vidriera del local que la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) tiene en la ciudad luego de que su padre muriera. Si bien las causas que lo motivaron a tal acción se desconocen, el hombre le dejó un mensaje a la prepaga: “Te voy a pagar lo que te debo y vos me vas a pagar lo que me debés a mi“.

La localidad bonaerense vivió este domingo lo que en la película del cineasta Damián Szifron podría considerarse un “relato salvaje“. Luego de perder a su padre, un vecino se apostó frente a la sucursal de OSDE y arremetió contra la vidriera a bordo de un vehículo, mientras era filmado por un acompañante.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y en él se puede ver el momento en que se desata la furia. “¿Estás filmando? OSDE, papá murió“, expresó el vecino al arremeter contra la vidriera. Acto seguido, dijo: “Vamos a darle un poquito más porque por ahí no entendieron. OSDE, papá murió hijo de puta“, gritó mientras impactaba contra otra parte de la vidriera.

Luego de cumplir con su cometido, el hombre mostró cómo quedó la fachada de la sucursal y anticipó que pagaría por los daños que generó. “Te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo, voy a cerrar el cajón de papá“, manifestó mientras de fondo se oía el sonido de la alarma del lugar.

El video, que fue publicado por el medio Noticias de Azul, recibió innumerables comentarios de los usuarios, muchos de ellos en apoyo al vecino.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS