A la par de los empleados municipales, Zurro agarró una pala y se puso a limpiar una esquina de Pehuajó

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, volvió a sorprender en las redes sociales al mostrarse limpiando una vereda y llamó a los vecinos a colaborar con el mantenimiento de la ciudad. “Con voluntad, una pala, un rastrillo y una escoba mejoramos Pehuajó“, manifestó.
No es ninguna novedad el carisma y la simpleza con la que se maneja el jefe comunal de la ciudad vecina, quien más de una vez se ha mostrado trabajando a la par de sus empleados y empleadas municipales. En esta ocasión, Zurro acompañó a parte de la cuadrilla del área de Servicios en la limpieza de veredas en una esquina de la ciudad y publicó un video que no tardó en viralizarse.
“Le estoy pidiendo a los pehuajenses que colaboren, que limpien sus veredas y nos ayuden a mejorar nuestro pueblo. Lo único que se necesita para hacer esto es voluntad, una pala, un rastrillo y una escoba“, explicó, mientras en las imágenes se lo ve sacando yuyos y malezas en cordones y canteros.
No es la primera vez que el ya tres veces intendente de Pehuajó predica con el ejemplo en lo que a trabajar a la par de sus empleados significa. Esto le ha valido en numerosas oportunidades la gratificación de los vecinos en sus redes sociales, que reconocen que Zurro “está donde hay que estar“.
A fines de marzo, cuando Pehuajó sufrió un temporal que causó graves consecuencias materiales, Zurro se mostró en la calle junto a los servicios de emergencia mientras reiteraba a la comunidad que junto con su equipo estaban a disposición de los vecinos. “Les pido tranquilidad, cuídense que nosotros nos ocupamos del resto“, decía el mandatario en ese entonces.
Zurro comenzó su carrera política en el año 2003 cuando le tocó ser jefe de Servicios de la Municipalidad, cargo que ocupó hasta el 2005 debido a que fue electo concejal. Dos años después el 49% de los pehuajenses lo eligió como intendente, cargo que revalidó en 2011 con el 69% de los votos y en 2015 con el 51%. En 2019, después de cuatro años sin un gobierno nacional y provincial de su mismo color político, Zurro volvió a ganar la intendencia con el 57% de los votos.