domingo 28 de abril de 2024

Se renovó el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica

Se renovó el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica
viernes 15 de abril de 2022

Este jueves 14 de abril se llevó adelante Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, en la que se sometieron a votación los últimos dos balances y se renovaron los integrantes del Consejo de Administración.

La asamblea comenzó a las 19 horas en la sede de la cooperativa de avenida 25 de Mayo, donde integrantes del consejo saliente recibieron a los delegados electos el pasado 28 de marzo.

En el orden del día pautado se dio lectura de la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado de Resultados, Cuadros y Anexos y Destino de los Resultados, el Informe del Síndico y el Informe del Auditor Externo correspondientes los ejercicios 2020 y 2021. Los balances presentados por la conducción saliente fueron desaprobados por la asamblea de delegados y delegadas.

Luego se produjo la renovación de los miembros del nuevo Consejo de Administración, quedando conformado por los integrantes de la lista Campos Energéticos que ganó en las últimas elecciones: María Luz Piro (Presidente), Jorge Orlando Campos (Vicepresidente), Pedro Mazzuco (Secretario) y Verónica Coria (Tesorera), mientras que Marcelo Pérez, Gustavo Murgades, Ezequiel Picazzo, Federico Mansilla, Alejandra Bachino, Roxana Brey y Ezequiel Paladino quedaron como vocales y Patricia López como síndica.

 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS