jueves 25 de abril de 2024

Las pericias de la línea telefónica de Juan Woldryk ratifican que era víctima de extorsión

Las pericias de la línea telefónica de Juan Woldryk ratifican que era víctima de extorsión
miércoles 06 de abril de 2022

Luego del análisis pericial de la línea telefónica de Juan Woldryk, la Sub DDI Bolívar ratificó que el hombre de 30 años era víctima de extorsión y determinó que ese sería el principal motivo por el que se ausentó del establecimiento rural El Rincón, dónde vivía y trabajaba. 

En las últimas horas del día martes, personal de la oficina tecnológica de la dependencia especializada en investigaciones comenzó a recabar información de la línea telefónica de Woldryk a través del acceso a las copias de seguridad y luego del análisis correspondiente, confirmaron la hipótesis de extorsión. 

En las próximas horas, los investigadores buscarán reconstruir cómo fueron los días de Woldryk previo a su desaparición y obtener pistas de su posible paradero. Cabe aclarar que el trabajador rural oriundo de Alvear estaba siendo extorsionado desde el 22 de marzo. 

Las diligencias investigativas realizadas en la sede de la Sub DDI Bolívar fueron presenciadas por familiares de Woldryk y por la fiscal a cargo de la causa, la Dra. Julia María Sebastian. La autorización para peritar la línea telefónica fue otorgada por el Juez de Garantías, Dr Villamarín.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS