lunes 29 de abril de 2024

Pisano inauguró el año legislativo y dejó un mensaje a la tropa: “Tenemos que trabajar más unidos que nunca”

Pisano inauguró el año legislativo y dejó un mensaje a la tropa: “Tenemos que trabajar más unidos que nunca”
miércoles 23 de marzo de 2022

El intendente municipal, Marcos Pisano, inauguró este miércoles por la mañana el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD), en un breve discurso que repasó las obras en marcha y en el que pidió unidad del oficialismo.

En el primer tramo del discurso, Pisano planteó que se están dejando atrás “dos años muy duros“, que junto con su equipo de trabajo dio “lo mejor para que el sistema [de salud] pudiera dar respuesta a las necesidades que se presentaban“ y remarcó que el Estado municipal realizó una inversión “que superó los dos mil millones de pesos“.

Luego se refirió al “arraigo“ que se ha buscado y se busca construir en las generaciones jóvenes a través de mejoras en la infraestructura educativa y de una oferta académica en el Centro Regional Universitario (CRUB) que “se adecúa“ a las necesidades de la actualidad.

En cuanto a obras públicas, adelantó a la comunidad que el HCD “recibió los convenios de obras que transformarán la vida de nuestros vecinos y vecinas“ e hizo mención a los avances en el proyecto para construir una colectora en la ruta 226.

También se refirió al avance de la obra de cloacas en Urdampilleta, la de gas en Pirovano y la extensión del acceso a cloacas junto con la búsqueda por relocalizar la planta de tratamiento con que cuenta la ciudad.

Una vez concluida la apertura de sesiones, Pisano dialogó con PRESENTE y envió un mensaje de unidad hacia quienes respaldan su gestión: “Tenemos que trabajar todos más unidos que nunca porque la comunidad lo necesita. También tenemos el mensaje es de humildad, reconociendo los errores. Antes de ser intendente soy un ser humano, que se equivoca y pide disculpas. Quienes hacemos naturalmente nos equivocamos y mucho más si somos peronistas“.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS