martes 23 de abril de 2024

Optimismo oficial por la Línea 132: “Nos llena de alegría y energía verla casi terminada”

Optimismo oficial por la Línea 132: “Nos llena de alegría y energía verla casi terminada”
viernes 27 de agosto de 2021

Desde hace varios días, el sector en donde se construye la estación transformadora, parte del proyecto energético conocido como “Línea 132”, es sede de recorridas encabezadas por el diputado nacional, Eduardo ‘Bali’ Bucca, y el intendente, Marcos Pisano, quienes presentan los avances a representantes de instituciones y otros integrantes de la sociedad civil bolivarense.

La obra detenida durante varios años fue reactivada en los últimos meses, y el oficialismo comenzó a generar recorridas con diferentes sectores de la comunidad para mostrar los trabajos que lleva adelante Alusa Engenharia SA - Montelectro SA Bolívar UTE.

“Disfrutamos cada visita que realizamos con nuestras instituciones, vecinos y vecinas, comerciantes, productores, empresarios, jóvenes, profesionales y trabajadores que están conociendo esta obra del futuro”, celebró Bucca en sus redes sociales.

Asimismo, recordó que fue “frenada injustamente” durante el gobierno anterior pero que hoy “nos llena de alegría y energía verla casi terminada”.

También podés leer: "Reactivación de la Línea 132: cruces y críticas al moranismo por abstenerse en una votación"

De las recorridas han participado autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar, de la Sociedad Rural; propietarios de comercios locales y gerentes de empresas con sucursales en el distrito. También integrantes del Poder Judicial, como la fiscal Julia María Sebastián; profesionales y martilleros públicos, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS