domingo 10 de diciembre de 2023

Camuzzi sortea 10 mil pesos para los usuarios que adhieran a su oficina virtual

Camuzzi sortea 10 mil pesos para los usuarios que adhieran a su oficina virtual
jueves 25 de junio de 2020

La empresa distribuidora de gas Camuzzi lanzó un sorteo para impulsar a los usuarios a que reciban las facturas por correo electrónico y no en papel. Quienes se inscriban concursarán por 15 premios de 10 mil pesos.

Los 15 sorteos se realizarán desde este 26 de junio hasta el 14 de agosto y participarán de ellos tanto quienes acepten comenzar a recibir la factura de gas a través de su correo electrónico como quienes ya lo vienen haciendo.

La campaña publicitaria de la empresa gasífera se llama “Una promo que garpa” y busca reducir el reparto de facturas en formato papel. Cabe aclarar que Camuzzi es una de las pocas compañías que al menos en provincia de Buenos Aires no dejó de repartir su recibo mensual casa por casa.


https://www.youtube.com/watch?v=5wkzEgbnXWE

Se sortearán en total 150 mil pesos en efectivo y para acceder al concurso hay que ingresar a www.oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/#registracionLite o bien a través de la App CAMUZZI GAS, disponible para tablets y smartphones.

En la oficina virtual también se podrán realizar trámites comerciales tales como cambios de titularidad del servicio, conocer el estado de la cuenta y adherirse al débito automático, entre otros medios de pago disponibles.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS