LIGA DEPORTIVA DE BOLÍVAR
Atlético Urdampilleta-Bull Dog y Deportivo Pirovano-Balonpié, las semifinales de Primera
La Copa Centenario de la Liga Deportiva de Bolívar ya tiene definidos los cruces de semifinales en Primera Masculina y Sub 21. Los partidos de ida se disputarán el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, luego de que los clubes solicitaran postergar una semana la programación original para evitar la superposición con el superclásico entre Boca y River.
En Primera Masculina, Atlético Urdampilleta se enfrentará con Bull Dog, mientras que Deportivo Pirovano jugará ante Balonpié. Los cuatro equipos intentarán dar el primer paso hacia la final del certamen, que entra en su etapa decisiva.
Por su parte, en Sub 21, Bull Dog se medirá con Empleados de Comercio y Bancario enfrentará a Balonpié, en busca de un lugar en la definición del campeonato.
La postergación se resolvió teniendo en cuenta que el domingo 1 de noviembre, desde las 15, Boca y River disputarán una nueva edición del superclásico en La Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2026. Los clubes consideraron que el encuentro podría afectar la concurrencia de público a las canchas locales.
De acuerdo con la programación prevista por la Liga, las revanchas están previstas para el 14 y 15 de noviembre.
Luego llegará el turno de las finales: los partidos de ida se disputarán el 21 y 22 de noviembre, y las revanchas tendrán lugar el 28 y 29.
Inferiores y Femenino este fin de semana
Mientras se espera el comienzo de las semifinales, la actividad de la Liga continuará el sábado con la décima fecha del campeonato de Inferiores.
Desde las 10, en el Complejo La Victoria, Empleados de Comercio recibirá a Balonpié. A partir de las 11, en Daireaux, Bull Dog será local frente a Independiente. Bancario tendrá fecha libre, mientras que los encuentros entre Casariego y Atlético Urdampilleta se adelantaron la semana pasada.
El domingo, en tanto, se disputará la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera Femenina, en el predio de Alem. Desde las 10:30 se enfrentarán Casariego y Empleados de Comercio, y luego jugarán Independiente y Balonpié.
En la última jornada, disputada el domingo 25 de octubre, Balonpié venció 2-0 a Casariego e Independiente derrotó por el mismo resultado a Empleados de Comercio. Con esos triunfos, Independiente lidera la tabla con 15 puntos, seguido por Balonpié, con 5, mientras que Empleados y Casariego suman 4 unidades cada uno.