2026-09-25
ACCIDENTE FATAL
Un hombre de 45 años falleció tras volcar con su camioneta en la Ruta Provincial 65
El siniestro ocurrió durante la noche del jueves, a la altura del kilómetro 230, cuando el conductor circulaba en sentido 9 de Julio-Bolívar. La camioneta terminó volcada.
Un hombre de 45 años, domiciliado en la ciudad de 9 de Julio, murió durante la noche del jueves luego de protagonizar un vuelco sobre la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 230.
De acuerdo con el informe suministrado por la Policía Vial, el siniestro ocurrió cuando una Volkswagen Amarok circulaba en sentido 9 de Julio-Bolívar.
El conductor perdió el control del vehículo, que salió de la calzada y terminó volcando en la zona de préstamo de la ruta.
La investigación quedó a cargo de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes. La causa fue caratulada como Homicidio culposo.
Tras las tareas realizadas en el lugar, la Ruta Provincial 65 quedó liberada al tránsito.
Te puede interesar