DEL 11 AL 13 DE MAYO
Nuevas Hogar se prende al Hot Sale con descuentos de hasta 50% e imperdibles financiaciones
En el marco del Hot Sale que se desarrolla del 11 al 13 de mayo, Nuevas Hogar ofrece increíbles descuentos en productos seleccionados y financiaciones de hasta 24 cuotas sin interés. Los protagonistas en esta edición de la campaña son los artículos de tecnología y climatización.
En la sucursal de Bolívar, que funciona de 8:30 a 12:30 y 16 a 20 horas en avenida San Martín 428, se pueden encontrar productos seleccionados con descuentos que van del 20% al 50% abonando en un pago. Este Hot Sale significa una oportunidad perfecta para renovar el hogar y prepararse para el Mundial con un TV nuevo.
Hasta el 13 de mayo, Nuevas ofrece imperdibles financiaciones en su local de Bolívar. Con tarjetas del Banco Nación se puede acceder a 24 cuotas sin interés y con tarjetas bancarias Visa o Mastercard a 18 cuotas sin interés. Además, ofrecen hasta 12 cuotas sin interés con Naranja X y la opción de tener créditos personales sólo con DNI.
En esta edición del Hot Sale, el público ha mostrado mucho interés en aires acondicionados, que se pueden conseguir desde $585 mil; televisores con precios desde los $209 mil; y lavarropas automáticos desde $239 mil. Entre los más elegidos están las freidoras de aire, con precios desde los $70 mil.
Para los clientes que prefieren comprar desde la comodidad de su casa, Nuevas tiene promociones disponibles en su tienda online, que también incluyen descuentos de hasta el 50%. Con tarjetas bancarias cuentan con financiación vigente de 6, 12 y 18 cuotas sin interés según el producto.
“Somos una empresa familiar con 90 años de trayectoria y más de una década en la ciudad de Bolívar: hoy con 40 sucursales mantenemos la esencia de tratar al cliente de igual a igual. Conocemos el valor del esfuerzo porque crecimos desde abajo, lo que nos permite entender y acompañar las necesidades cotidianas de cada familia bolivarense. Los esperamos con todas las opciones para que puedan llevarse lo que necesitan”, expresaron desde la firma.