2026-01-27

PRESENTACIÓN OFICIAL

Claudia Herrero Valtuille asumió su cargo al frente de la oficina de Anses Bolívar

Había sido anunciada en diciembre del año pasado.

Claudia Leticia Herrero Valtuille es la nueva jefa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Bolívar y asumió sus funciones el último lunes. La dirigente cercana al referente local de La Libertad Avanza, César Pacho, fue presentada por la Jefa regional de Anses, la olavarriense Celeste Arouxet.

Tras conocerse que Jorge García dejó el cargo al frente de la Unidad de Atención Integral (UDAI) local, en diciembre de 2025, se confirmó que Claudia Herrero Valtuille sería su reemplazo. La actual jefa de Anses trabaja desde hace varios años con César Pacho y cuando el actual concejal de LLA se desvinculó del Comité Radical, lo siguió.

El último lunes, se dio la asunción del cargo. En la oportunidad, la Jefa regional de Anses y una de las figuras destacadas del espacio de La Libertad Avanza en Olavarría, Celeste Arouxet, visitó las oficinas de Bolívar y la presentó oficialmente en sus redes sociales. 

“Hoy desde la JRBVII de Anses presentamos a Claudia Herrero Valtuille como Jefa de Anses Bolívar. Éxitos en tu gestión y bienvenida a este hermoso equipo!”, publicó la olavarriense junto a una foto en la que se las ve juntas.

Cabe recordar que Herrero Valtuille reemplaza a Jorge García que había sido presentado en septiembre de 2024 como nuevo jefe del organismo y permaneció en el cargo hasta diciembre de 2025.

Te puede interesar