2026-01-06

BOLÍVAR

Organizan una pollada solidaria a beneficio de un niño que atraviesa un difícil momento de salud

El retiro de la comida será el próximo viernes en la plaza Casimira Barroso.

Un niño bolivarense de 3 años atraviesa un momento difícil de salud y un grupo de amigos organizó una cruzada solidaria para colaborar con su familia que se encuentra en La Plata. Se trata de una pollada que tendrá lugar el próximo viernes, los tickets ya se pueden reservar y la compra permitirá participar de un sorteo.

Conrado Pérez Musa se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata, donde deberá afrontar un tratamiento de salud que requerirá que, junto a su familia, permanezcan en esa ciudad. Por eso, un grupo de amigos de la familia Pérez Musa organizó una pollada solidaria a beneficio y todo el dinero recaudado será destinado a afrontar los gastos.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 9 de enero, los pollos, que incluyen una bebida, se podrán retirar a partir de las 21 horas en la plaza Casimira Barroso ubicada en la avenida Brown al 700 y el valor es de $25.000. Además, quienes compren un pollo, participarán del sorteo de un lechón

Los números de teléfono autorizados para reservas son: 2314 626905 (Héctor), 2314 627565 (Maricel) y 2314 536978 (Florencia). Desde la familia del niño y quienes organizan la iniciativa solidaria agradecen a quienes puedan colaborar y difundir la cruzada.

 

Te puede interesar