2025-10-01

VIDEO

Marcelo anunció la 26º Maratón Dino Hugo Tinelli en su programa: ¿Viene a correr?

El conductor mostró la remera oficial de la competencia.

Marcelo Tinelli presentó la 26º edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli en su programa Estamos de Paso por Carnaval Stream y se refirió a la posibilidad de correrla. En la oportunidad, mostró la remera oficial y probó los embutidos que le enviaron.

Con la remera oficial de la competencia, Marcelo dedicó unos minutos de su programa a la presentación de la carrera que se organiza cada año en su ciudad natal. “Llevamos 26 ediciones de la Maratón de Bolívar y el 1 de noviembre ojalá pueda correr por la rodilla”, dijo.

Además, contó que la iniciativa se realiza en homenaje a su padre, Dino Hugo Tinelli, y que es “una acción solidaria, todo lo recaudado ese día, hace muchos años, es para el Hospital e instituciones de bien púbico de Bolívar”.

 

 

El conductor demostró su deseo al mencionar que “ojalá la puedan correr muchísimos atletas” y agradeció “a todos los que colaboran inscribiéndose para la comunidad de Bolívar que tanto lo necesita en muchos aspectos”.

La presentación de la Maratón también contó con la degustación de embutidos locales y una milhojas de La Scala que le enviaron a Marcelo.

 

Te puede interesar