2025-09-29

ORGANIZÓ EL CIRCUITO BOLIVARENSE

Bolívar tuvo su Provincial de Pádel y tres parejas locales se consagraron campeonas

El último fin de semana de septiembre fue la fecha asignada para las categorías pares.

El último fin de semana, la ciudad de Bolívar fue sede del Torneo Provincial de Libres en lo que respecta a las categorías pares, lo que se complementó con la ya disputada fecha de impares. Tres parejas del Circuito Bolivarense de Pádel se quedaron con el título y las categorías femeninas fueron para duplas foráneas. 

En la categoría superior del certamen que corresponde a la Región 1, los campeones fueron de Bolívar. Maximiliano De Reatti y Tirso Pato se quedaron con el primer puesto en 2da Caballeros, tras vencer por 7 - 6 y 6 - 1 a la dupla conformada por Franco Scaravilli y Mario Monfroglio, representantes de Olavarría y Balcarce.

En 4ta Caballeros, Joaquín Aranas y Nicolás Estebán, de Bolívar y Urdampilleta, se quedaron con el título tras vencer a otra dupla local, la conformada por Juan Morena y Diego Urrutia. En tanto, la 6ta Caballeros también se quedó en Bolívar, ya que el binomio integrado por Bautista Aranas y Juan Cruz Cortes se consagró campeona tras superar a Rocco Perdigón y Agustín Ducasse, de Urdampilleta. 

Los torneos de las categorías femeninas fueron para parejas olavarrienses, de las tantas que viajaron para participar de ambas fechas provinciales. Valentina Batista y Paola Salinas fueron las campeonas de 4ta Damas, mientras que María Laura Novo y Marina Canu se quedaron con el título en 6ta Damas. 

Te puede interesar