2025-09-15

TORNEO FEDERAL A

El camino del Club Ciudad de Bolívar hacia al ascenso comienza contra San Martín de Formosa

Culminó el nonagonal clasificatorio y se vienen los cuartos de final por la primera plaza a la Primera Nacional.

En la jornada del domingo se completaron los partidos correspondientes a las zonas de la Fase Campeonato y quedaron definidos los cruces de cuartos de final del camino al primer ascenso. El Club Ciudad de Bolívar enfrentará a San Martín de Formosa y definirá la serie como local.

El conjunto bolivarense, que se aseguró el primer puesto de la Zona A con una fecha de anticipación, enfrentará al San Martín formoseño, que terminó 4° en la Zona B, por un lugar en las semifinales. El partido de ida se jugará en el Estadio 17 de Octubre y la revancha tendrá lugar en el Estadio Municipal Eva Perón. 

Haber sido el mejor de su grupo también le otorga la ventaja deportiva a Ciudad, que en caso de igualdad en el resultado global se quedará con la clasificación. El primer enfrentamiento de la serie se jugará el domingo 21 y la definición tiene fecha para el domingo 28. 

 

Cruces de cuartos de final por el ascenso a la Primera Nacional

 

Club Ciudad de Bolívar (1° A) vs San Martín de Formosa (4° B)

Argentino de Monte Maíz (2° A) vs Gimnasia de Chivilcoy (3° B)

Sportivo Belgrano (1° B) vs Deportivo Rincón (4° A)

Atlético de Rafaela (2° B) vs Olimpo de Bahía Blanca (3° A)

Te puede interesar