SINIESTROS
Se reportaron tres accidentes durante el fin de semana en la Ruta Nacional 205: los detalles
El viernes, sábado y domingo últimos se reportaron tres accidentes en la Ruta Nacional 205. Una colisión triple, un vuelco y un choque que involucró al equipo del corredor de T4000 Argentino, Nicolás Villamayor, y a su auto, protagonizaron los siniestros.
El primero de los accidentes se dio el viernes en horas de la tarde, precisamente minutos antes de las 18.30 horas. Fue un triple choque en el kilómetro 172 de la Ruta 205, entre Saladillo y Cazón, que involucró a un auto, una camioneta y un camión.
Un Peugeot 307 con dos ocupantes a bordo, una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban dos hombres y un camión de la empresa SurFrigo, fueron los tres vehículos que protagonizaron la colisión.
El impacto se dio en una recta y “todo indicaría que se produjo debido a un sobrepaso imprudente", publicó el medio Ahora Saladillo.
Tras el impacto, el vehículo de mayor porte quedó detenido en la banquina, la camioneta terminó en la cuneta, a varios metros de la cinta asfáltica y el auto, que fue el que resultó con mayores daños, permaneció sobre la ruta.
En la zona, el tránsito estuvo interrumpido por varias horas y las personas accidentadas no tuvieron heridas de gravedad.
Otro de los accidentes ocurridos en la Ruta 205 se trató de un despiste y posterior vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 222. Tuvo lugar el sábado a la tarde y dos personas resultaron hospitalizadas en Saladillo.
Tras el despiste y vuelco, el vehículo quedó dado vuelta en la cuneta con agua. Los dos ocupantes pudieron salir por sus propios medios y recibieron asistencia de Bomberos Voluntarios de Saladillo y paramédicos de centros de salud de General Alvear y Saladillo.
El último de los siniestros reportados durante el fin de semana ocurrió cerca de las 19:45 horas del domingo, a la altura del kilómetro 154 de la mencionada ruta, en cercanía del puente del Arroyo Saladillo. En la oportunidad, colisionaron un utilitario Mercedes Benz Sprinter con un automóvil Citroën C4.
La Sprinter, que transportaba en un carro el auto de carreras de Nicolás Villamayor, de la categoría TC4000 Argentino, circulaba en dirección Roque Pérez - Saladillo, en la vuelta de la competencia que tuvo lugar en el autódromo de Buenos Aires. En tanto, el Citroën C4 lo hacía en sentido contrario.
Los cinco ocupantes de la combi, entre ellos el corredor oriundo de Olavarría, resultaron ilesos, mientras que la pareja mayor de edad que viajaba en el otro vehículo fue trasladada con lesiones leves al hospital de Roque Pérez.