2025-06-22

EL TIEMPO

Meteorólogo afirmó que puede nevar en Bolívar: "Presten mucha atención"

A través de la señal TN, Matías Bertolotti sostuvo que hay una masa de aire de origen antártico que penetró en el centro del país.

El periodista y meteorólogo Matías Bertolotti informó este domingo a las 18:30 horas que la nieve registrada sobre el mediodía en Sierra de la Ventana "puede llegar" a Bolívar en "las próximas horas".

Durante un móvil con la señal TN, el especialista no descartó que pueda nevar en Bolívar y distritos de la zona como Olavarría, Azul y Tandil, como consecuencia del fenómeno registrado en las sierras este domingo.

"La gente de Olavarría, Tandil, Bolívar y Azul que presten mucha atención para las próximas horas porque la nieve que se dio en Sierra de la Ventana puede llegar a esta zona en las próximas horas", indicó.

 

 

Noticia en desarrollo.

Temas de esta nota
Te puede interesar