TORNEO FEDERAL A
Ciudad visita a Atenas con la misión de romper la racha negativa de visitante y seguir puntero
Este domingo desde las 16:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Atenas de Río Cuarto por la fecha 13 del Torneo Federal A, con el objetivo de mantenerse como puntero. El escenario del encuentro será el Estadio Nueve de Julio.
El conjunto bolivarense, que viene de ganarle a Estudiantes de San Luis, tiene una cuenta pendiente en condición de visitante y ese será el objetivo en Río Cuarto. Para seguir puntero y postularse como candidato debe romper la racha negativa fuera de casa.
En la previa de la fecha, Ciudad se ubica como líder con 20 puntos y mejor diferencia de gol, ya que Costa Brava es el escolta con las mismas unidades. Para los de Bolívar será importante sumar ante Atenas, teniendo en cuenta que los bahienses se enfrentan con Huracán Las Heras, que está tercero con 18.
El partido entre Atenas de Río Cuarto y el Club Ciudad de Bolívar tendrá como árbitro principal a Joaquín Gil, quien estará acompañado por los asistentes Oscar Ariel Bono y Gonzalo Aníbal Roldán, mientras que el cuarto será Santiago Schmoll. Cuaterna designada por las autoridades del Consejo Federal.