ACCIDENTE
Ruta 226: una camioneta despistó en una rotonda, rompió el guarrail y cayó a un zanjón
El último viernes en horas de la noche, se produjo un violento accidente en la Ruta 226, en el que una camioneta despistó en la rotonda, rompió el guarrail y cayó dentro de un zanjón.
El hecho se produjo en medio de un corte de luz dejó a oscuras la zona de la rotonda de la Ruta 226 y Circunvalación. Según informó el medio Central de Noticias, la camioneta perdió el control al girar por la rotonda y se despistó, rompiendo el guarrail y cayendo al zanjón ubicado en el sector de Circunvalación, mano hacia Sierras Bayas.
A pesar de la violencia del impacto, no hubo que lamentar heridos. Los ocupantes de la camioneta se dirigían a Sierras Bayas a disputar un partido de básquet y en el lugar estuvieron familiares y simpatizantes del equipo que colaboraron con las tareas de asistencia.
También intervino personal de Comando de Patrullas y de Corredores Viales que trabajaron en señalizar la rotonda por la oscuridad que había en el lugar.