2025-03-07

BOLÍVAR

Desvío de tránsito en la rotonda de las rutas 226 y 65: se saturó el Puente Otto

Los trabajos son articulados con Vialidad Provincial.

A última hora del jueves, se dispuso el corte de la Ruta Provincial 65 entre Guaminí y Bonifacio por la saturación de la estructura del Puente Otto, lo que devino en el desvío del tránsito en la rotonda que une las rutas 226 y 65.

Personal de la Policía local, efectivos del Comando de Prevención Rural y agentes de Defensa Civil trabajaron en la rotonda de las rutas 226 y 65 para dirigir el tránsito hacia los diferentes destinos evitando la circulación por el tramo Guaminí - Bonifacio. Las intensas lluvias en la región trajeron sus consecuencias y afectaron el estado de la arteria provincial, a la altura del Puente Otto.

Los trabajos dispuestos desde la gestión municipal son articulados con Vialidad Provincial y los municipios vecinos. El intendente Marcos Pisano viajará este viernes a Paula donde se realizarán trabajos de prevención y seguimiento del caudal de agua que circula desde distritos aledaños.

Te puede interesar