2025-02-12

BOLÍVAR

Buscan al propietario de cuatro animales vacunos que fueron rescatados en zona rural

Los bovinos habían caído en un tanque y fueron rescatados por bomberos.

Mediante un parte oficial, el Comando de Prevención Rural de Bolívar informó que el pasado lunes fueron rescatados cuatro animales bovinos que habían caído a un tanque australiano. En ese marco, se detalló que buscan determinar su propiedad. 

El episodio tuvo lugar en un predio rural ubicado en la bajada del kilómetro 417 de la Ruta 226. El arrendatario alertó al CPR "dando cuenta que cuatro animales vacunos ajenos a su propiedad habían ingresado al predio y luego caído al tanque". 

Teniendo en cuenta la compleja situación, el personal policial solicitó colaboración al cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar para rescatar a los animales. El trabajo se inició en horas de la noche y prosiguió al día siguiente, logrando el objetivo de rescatar a los bovinos.

 

 

En el informe, el Comando de Prevención Rural precisó que "se está determinando" la propiedad de los animales porque "no se encuentran marcados en tiempo y forma", para luego hacer efectivas las correspondientes infracciones al Código Rural. "Agradecer la predisposición y trabajo profesional realizado por nuestros bomberos voluntarios", expresaron. 

Te puede interesar