2025-02-08

ACTUACIONES

Continúa la investigación para esclarecer el robo express en un mayorista de Bolívar

Se colectaron una serie de grabaciones de seguridad que podrían resultar claves.

La última semana, el supermercado mayorista Gentino sufrió un robo en su sucursal de la ciudad de Bolívar y el hecho devino en la apertura de una investigación a cargo del personal de la Policía, bajo la instrucción de la Fiscalía N° 15.

Según pudo saber este medio, se constató que los autores robaron solamente mercadería tras ingresar por la fuerza y no hubo faltante de dinero ni de elementos electrónicos. La hipótesis indica que no fue un hecho planificado, sino más bien un robo express.

La investigación que se lleva a cabo tiene como principal herramienta el análisis de material fílmico, que fue obtenido de varias cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Las diligencias se dispusieron tras la denuncia radicada por los responsables de la empresa.

El procedimiento policial con intervención judicial podría tener como próximo paso la realización de allanamientos, en caso de que las labores investigativas permitan identificar a los sospechos de haber perpetrado el robo. 

Te puede interesar