FÚTBOL PROFESIONAL
Ciudad anunció seis refuerzos previo al inicio de la pretemporada: quiénes son las incorporaciones
Este martes 28 comenzó la pretemporada para el Club Ciudad de Bolívar, que en las horas previas presentó de manera oficial a seis incorporaciones. El plantel comandado por Diego Funes pone primera pensando en la edición 2025 del Torneo Federal A y en River, su rival por Copa Argentina.
A través de un comunicado de prensa, el club bolivarense anunció la contratación de Ezequiel Navarro, Khalil Caraballo, Lautaro Cardozo, Javier Pereyra, Luciano Lapetina y Agustín Paredes. Se destaca que cuatro de las nuevas incorporaciones son defensores, lo que era una necesidad ante las bajas que sufrió el plantel.
Con el objetivo de reforzar la parte defensiva, se suman al plantel: Ezequiel Navarro, marcador central de 23 años; Luciano Lapetina, lateral izquierdo de 28 años; Lautaro Cardozo, zaguero central de 22 años; y Agustín Paredes, lateral derecho de 23 años. Se trata de futbolistas jóvenes pero que ya saben lo que es el ascenso argentino.
Además, se incorporan al equipo Javier Pereyra, mediocampista central de 24 años, y Khalil Caraballo, delantero de 26 años. Ya son trece los refuerzos para el plantel del Club Ciudad de Bolívar, que tendrá por delante el objetivo de ser protagonista en el Torneo Federal A y participará del Torneo Interligas.