2025-01-22

EN LA PAMPA

Una bolivarense se encuentra internada tras sufrir un accidente y su familia apela a la solidaridad: “La estamos esperando”

Su estado es delicado y permanece desde el lunes en el hospital de Santa Rosa.

Una mujer bolivarense que viajaba con su familia se encuentra internada en Santa Rosa, La Pampa tras haber sufrido un accidente cerca de la localidad de Miguel Riglos. Su hermana solicitó una cadena de oración para la pronta recuperación y también ayuda económica para solventar los gastos de viajes y estadía.

El accidente tuvo lugar el último lunes, alrededor de las 19.30 horas, en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14. En la oportunidad, una camioneta Chevrolet Captiva en la que viajaba una mujer oriunda de Bolívar, sus tres hijos y su compañero, y un camión perteneciente a una empresa de Macachín en el que se trasladaba un hombre, protagonizaron una fuerte colisión.

Tras el impacto, los cinco ocupantes de la Chevrolet fueron trasladados al hospital René Favaloro de Santa Rosa, La Pampa. “La mujer quedó internada con graves lesiones, mientras que el hombre, los niños y la beba no presentaban heridas de gravedad”, detallaron fuentes oficiales a La Arena.

 

 

 

En diálogo con Presente, Santina, hermana de la mujer accidentada, solicitó a la comunidad de Bolívar que recen por su pronta recuperación. “Sus hijos Sofía de 10 meses, Joaquín de 4 años y Francisco de 7 años, su marido Diego y todos los demás la estamos esperando”, mencionó.

Dado que la bolivarense se encuentra internada en el hospital de Santa Rosa, su familia debe afrontar gastos de hospedaje, viajes y combustible. Es por eso que compartieron sus datos bancarios para que quienes así lo deseen puedan colaborar con la familia. El número de CBU es 0140327303673450463274 y el alias SANTINACEPEDA.

Consultada por el estado actual de su hermana, mencionó que aún se encuentra en terapia y su estado es delicado ya que en el accidente sufrió un golpe en la cabeza y además, tiene fractura de fémur.

Te puede interesar