2025-01-21

EN TRENQUE LAUQUEN

Atletas bolivarenses compitieron en la tradicional nocturna Maratón de Reyes

El evento reunió alrededor de 700 atletas de toda la zona.

En la ciudad de Trenque Lauquen se llevó a cabo la 59° edición de la Maratón de Reyes “Camilo Martino”, un tradicional evento que se realiza en horario nocturno y reúne a cientos de atletas de toda la región, entre los que se destacaron representantes bolivarenses. La organización estuvo a cargo del Club Deportivo Barrio Alegre. 

La competencia tuvo alrededor de 700 inscriptos y contó con la participación de atletas bolivarenses, que representaron a Los Tigres Running Team y a Chaves Running Team. La primera prueba reunió a un centenar de damas y varones mayores de 50 años, mientras que la carrera principal tuvo alrededor de 600 participantes.

En lo que respecta a los resultados, los que más se destacaron fueron Roberto Arancibia, Lautaro Vivas y Lorena Quevedo. Arancibia, representante de Los Tigres, fue 4° en su categoría y finalizó en el puesto 25 de la clasificación general; Vivas, de Chaves Running Team, terminó 38° en la general; y Quevedo, alcanzó el 27° puesto de la general de damas y ganó su categoría.

 

 

En la carrera principal también participaron Alejandro Navone, Hernán Montenegro y Mario Martínez, que terminaron 47°, 38° y 49° en sus respectivas categorías pero se ordenaron de tal manera en la clasificación general. En la prueba que incluyó a mayores de 50 dijeron presente José Luis Chávez y Carlos Lami, que terminaron 68° y 73° en la general. 

Además de la faceta competitiva del evento nocturno, se realizó una correcaminata participativa de 3 km y hubo tres bolivarenses que formaron parte. Fátima Lorenzo, Uma Arancibia y Alicia Gómez Miranda completaron la prueba y se llevaron una medalla.

Te puede interesar