2024-12-12

BOLÍVAR

La Policía aprehendió a tres personas por contravenciones en la vía pública y secuestró un vehículo

Ocurrió el pasado domingo, en horas de la madrugada.

El último fin de semana, las calles de la ciudad de Bolívar fueron el escenario de una intervención policial que terminó con tres personas aprehendidas por contravenciones, que tuvieron que ver con desorden en la vía pública y ebriedad. Tomó intervención el Juzgado de Paz de Bolívar. 

En primera instancia, de acuerdo a la información obtenida por PRESENTE, dos varones en estado de ebriedad mostraron un comportamiento que ponía en riesgo el orden público y fueron demorados en el Centro Cívico. Se trata de dos personas que son reincidentes en este tipo de contravenciones. 

Por otra parte, un hombre oriundo de Pehuajó que también se encontraba manejando en estado de ebriedad y fue interceptado cuando circulaba en contramano por la ciudad. Por estos motivos, le secuestraron el automóvil y lo demoraron.

Te puede interesar