2024-11-19

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Se labraron 70 actas en los operativos de tránsito y seguridad durante el fin de semana largo

Secuestraron motos por ruidos molestos y falta de casco al circular.

Tal como había sido anunciado, durante el fin de semana largo en Bolívar agentes dependientes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y personal municipal de Protección Ciudadana realizaron operativos de seguridad y tránsito con el objetivo de fortalecer el trabajo de concientización.

Tras los operativos de control y seguridad vial que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad, se labraron 70 actas a motociclistas por falta de casco y secuestraron motos por ruidos molestos.

La policía local y personal de Seguridad Vial realizan este tipo de operativos en Bolívar frecuentemente. El intendente Marcos Pisano indicó que se busca a través de esta tarea “reforzar el trabajo que hacemos a diario, queremos que la comunidad acompañe este pedido, usar casco es no solo obligatorio, sino fundamental. Buscamos seguir generando conciencia sobre el uso de casco y vamos a seguir insistiendo”.

 

 

 

Además, con respecto a las motos secuestradas por ruidos molestos, el mandatario afirmó que “son medidas que hacen a la convivencia y trabajamos en esa misma línea".

Te puede interesar