Torneo Federal A
Punto final a la ilusión del Club Ciudad de Bolívar: cayó como local ante Germinal
En la tarde del Estadio Eva Perón, el Club Ciudad de Bolívar perdió con Germinal por 1 a 0 y quedó eliminado del Torneo Federal A, en los cuartos de final de la Reválida.
El conjunto bolivarense no pudo hacer valer la localía y la ventaja deportiva después de lo que había sido el empate en Rawson. A los 16 minutos del segundo tiempo, Ferro marcó el único tanto del encuentro.
Ciudad lo fue a buscar e hizo lucir al arquero Laborda. El tiempo se consumó y la derrota le puso punto final a la ilusión del equipo de Bolívar en la actual temporada del Federal A.
PRESENTE TE NECESITA
Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo clic aquí.