2024-10-05

LOS DETALLES DE SU REGRESO

Marcelo Tinelli analiza una alternativa en caso de no poder correr la 25° Maratón en Bolívar

El conductor confirmó su presencia en la Maratón de Bolívar que se va a llevar adelante el sábado 19 de octubre. Cuándo llega a la ciudad, su lugar para hospedarse y el problema que lo obliga a tratarse con sus médicos.

Marcelo Tinelli va a estar en la 25° Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli" después de seis años sin pisar su ciudad natal. La intención del conductor de 64 años es llegar la noche previa al día del evento, ya tendría el lugar para entrar y mientras tanto, se encuentra haciendo un tratamiento con sus médicos para llegar al 100% a la carrera.

A pocas semanas de que se llevó adelante la Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli" , el actual gerente artístico de  América TV se prepara para desembarcar en Bolívar después de seis años. Lo anunciado a través de sus redes sociales y viene de reunirse con Marcos Pisano  y Eduardo "Bali" Bucca  para planificar distintos aspectos del evento deportivo que ya registra un importante número de inscriptos.

Según pudo averiguar  PRESENTE , Marcelo Tinelli estaría en Bolívar el viernes 18 de octubre, es decir, un día antes de la Maratón. Cada vez que visita la ciudad, el conductor suele visitar la Estancia San Juan , ubicada sobre la Ruta Nacional N° 65 en dirección a 9 de Julio . Aunque este dato no está del todo confirmado, es una posibilidad que elija este lugar para pasar los días.

 

 

En última instancia, está en duda su participación en la Maratón por algunos problemas físicos: Tinelli se encuentra haciendo todo lo posible con sus médicos para poder llegar a correr los 10 kilómetros, pero un problema en su rodilla puede ser la razón que lo deje afuera. Si bien está la posibilidad de que haga la correcaminata de 3 kilómetros, no está del todo asegurada su participación y seguirá entrenándose hasta que tome una decisión cerca del 19 de octubre.

 

Seguí leyendo: Cómo inscribirse para correr la Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli"

 

Tinelli, durísimo con Milei antes de su visita a Bolívar: "Festejaron sacar 3kg de carne a los jubilados"

 

Marcelo Tinelli  criticó duramente al presidente  Javier Milei  en estos nueve meses de gestión luego del polémico asado con los 87 diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria. El conductor dialogó con  Viviana Canosa  y realizó una reflexión acerca del gobierno del líder de  La Libertad Avanza  a pocas semanas de  viajar a  Bolívar  para la 25°  Maratón Dino Hugo Tinelli .

Pocos días atrás,  Tinelli  fue entrevistado por  Viviana Canosa  en  Radio Rivadavia  y charlaron de varios temas, entre ellos, la  política argentina"El Cabezón"  lanzó fuertes críticas al presidente  Javier Milei  y dejó en claro que no está de acuerdo con sus políticas de gobierno.

 

 

"Me parece que no tiene habilidades como política, no me gusta en este momento en el país, no me gustaba antes tampoco, no es de ahora, que se siga abriendo la brecha", sostuvo. "Es muy difícil construir algo serio en base a tanta pelea, a tanto troll y agresión a periodistas. Hay que terminar con la recesión, que es dura. A nivel carácter, no me gusta la manera que tiene de ser y muchas veces es muy violento en muchas actitudes, él y su gente", agregó.

Una de las últimas polémicas en torno a Milei  fue el asado con los 87 diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria. "Me pareció muy bizarro, el que llevaba 20 mil pesos, el que llevaba un kilo de helado... No entendí muy bien qué estaban festejando ¿sacarles 3 kilos de carne a los jubilados?", arrojó. Tinelli se encuentra alejado de la conducción, pero sigue en televisión como gerente artístico de  América TV  y confirma su presencia en la Maratón Dino Hugo Tinelli en Bolívar.

Te puede interesar