4º EDICIÓN
Galería de fotos: las mejores postales del Encuentro de Autos Clásicos en el Parque Las Acollaradas
El último domingo, la ciudad de Bolívar disfrutó del 4º Encuentro de Autos Clásicos en el Parque Municipal Las Acollaradas, en un evento que contó con la presencia de los fanáticos y un gran acompañamiento del público en general. La jornada tuvo música en vivo y food trucks.
El evento del fin de semana, que fue organizado por la agrupación Autos Clásicos de Bolívar, recibió a varios foráneos de la zona. Llegaron visitantes y vehículos desde Pehuajó, Olavarría, Saladillo, Benito Juárez, 9 de Julio, Carlos Casares y otros sitios.
En lo que respecta a la muestra, hubo para todos los gustos. Se destacaron automóviles y camionetas de varios modelos, con diferentes estilos y caracterizaciones. Cada uno de los participantes hizo su aporte a una galería de fotos de gran calidad.

La agrupación trabajó intensamente en la organización del encuentro, que agasajó al público bolivarense y cumplió con las expectativas de los fanáticos. Además del servicio ofrecido por los food trucks, el evento tuvo el acompañamiento de distintas áreas municipales.
PRESENTE TE NECESITA
Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.