2024-07-17

MURIÓ UNA MENOR DE EDAD

Un grave accidente en Mar del Plata involucró a una mujer bolivarense que fue hospitalizada

Ocurrió en horas de la tarde. Una menor de edad falleció en el acto.

En la jornada de este miércoles, una formación de Trenes Argentinos y un automóvil protagonizaron un accidente fatal en la ciudad de Mar del Plata, que dejó como saldo una menor fallecida y una mujer hospitalizada. Ocurrió en el cruce ferroviario de El Sosiego.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, se trató de un choque entre la formación número 303 y un automóvil Peugeot 207, en el que circulaban dos mujeres. El vehículo quedó volcado sobre el pasto y el tren detuvo su marcha inmediatamente.

Según pudo saber PRESENTE, la mujer que fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) es oriunda de Bolívar y vive en la ciudad de Mar del Plata. Mientras que fuentes oficiales indicaron que la menor de edad falleció en el acto.

 


 

Pasajeros bajaron de la formación para brindar asistencia a las accidentadas y minutos más tarde llegaron personal de Bomberos de Camet, del puesto caminero y una ambulancia del SAME. Además, hubo intervención judicial por parte de la Fiscalía de Delitos Culposos y se inició un expediente por homicidio culposo, que implica al maquinista de 39 años.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

Te puede interesar