CRIMEN
Horror en la región: mató a su hijo de 8 años y se quitó la vida
Un cruento episodio tuvo lugar este domingo, cerca de las 14 horas, en la zona rural de la ciudad de Chivilcoy. Allí, un hombre se quitó su propia vida luego de matar a su hijo, según la información brindada por fuentes oficiales.
Así lo dio a conocer el diario La Razón de Chivilcoy al difundir una comunicación oficial de la Secretaría de Seguridad de ese municipio. El hombre, de 42 años, asesinó a su hijo de 8 años en un predio de la zona rural y luego alertó a un vecino de lo sucedido.
Tras dar aviso, regresó al lugar del crimen, prendió fuego una motocicleta con la que se trasladaban y decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento.
Seguir leyendo: Tras ser denunciado por amenazas, un hombre se prendió fuego frente a la Fiscalía
Según información publicada en el portal De Chivilcoy, el hombre había estado detenido el día anterior a raiz de una desobediencia.
Al lugar llegó personal de Policía Científica con el fin de realizar los correspondientes peritajes. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.
PRESENTE TE NECESITA
Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.