2023-08-23

APAGÓN

Las dos líneas de 33Kv que abastecen a Bolívar salieron de servicio y hubo un corte masivo de luz

El servicio energético se vio interrumpido. Desde la Cooperativa Eléctrico brindaron información a través de las redes sociales.

Minutos después de las 20 horas de este miércoles, se registró un corte de energía no programado que afectó a la ciudad de Bolívar e incluso a la localidad de Urdampilleta. La interrupción del suministro energético se extendió durante casi una hora, ya que alrededor de las 21 comenzó a restablecerse el servicio.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Bolívar comunicaron que: "salieron de servicio las dos líneas de 33 Kv de Edén". El informe indicó: "Personal técnico de Edén y la Cooperativa Eléctrica de Bolívar trabajaron en el desperfecto. A las 21 horas se restableció por completo el servicio".

 

 

Según lo reportado por los seguidores de PRESENTE en las redes sociales, en la ciudad cabecera el corte afectó a distintos puntos de la planta urbana y a numerosos barrios, incluso la zona rural. 

La información que va surgiendo hace suponer que el corte de luz fue total o por lo menos abarcó una parte importante de la ciudad cabecera. Asimismo, lectores afirmaron que en la localidad de Urdampilleta también se cortó momentáneamente el servicio.

Te puede interesar