2023-07-28
Bolívar
Automóvil y moto protagonizaron una colisión en el centro de la ciudad
El hecho ocurrió antes de las 17 horas, sobre avenida San Martín.
Minutos antes de las 17 horas de este viernes, se produjo una colisión vehicular en la intersección de avenida San Martín y calle Viamonte, en la que solo se registraron daños materiales en los vehículos involucrados.
Las partes que protagonizaron el siniestro fueron un automóvil Gol Power, conducido por una mujer y una motocicleta Zanella 110 cc, en la que circulaba un varón. Las personas no sufrieron consecuencias, por lo que fue necesaria la convocatoria del SAME.
En el evento prestaron servicio agentes de Defensa Civil, personal de Seguridad Vial y oficiales de la Policía local.
Te puede interesar